LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CARRERA
La estructura orgánica de la Carrera Ciencias del Deporte y Música está organizada en base a los reglamentos que existen en la
Universidad Pública de El Alto por lo cual para una mejor comprensión de la
estructura orgánica de la carrera se
realiza el siguiente organigrama.
En
la organización orgánica de la Carrera Ciencias del Deporte y Música esta compuesto de manera jerárquica y el rol que cumple cada uno de estos
componentes es de la siguiente manera:
ASAMBLEA GENERAL DOCENTE-ESTUDIANTIL
Se encarga de tomar las
decisiones más importantes de la carrera y contribuyen controlar los procesos académicos y el
financiamiento de la carrera mediante la convocación de reuniones generales
entre los docentes y estudiantes de la carrera.
HONORABLE CONSEJO DE LA CARRERA (HCC)
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
v
Nombramiento
de docentes
v
Solicitudes de viajes (de interacción social).
v
Aprobación de convocatorias
DIRECTOR DE LA CARRERA
El director de la carrera
se encarga de administrar y gestionar todos los aspectos académicos de la
carrera, además se encarga de tomar
decisiones en bien de y para el desarrollo de la carrera.
PLANTEL ADMINSITRATIVO
El plantel
administrativo está compuesto por
el siguiente personal:
v
KARDEX: se encarga de sistematiza las notas y regula
los tramites académicos
v
SALA DE MÚSICA: el personal está encargado de la sala de música estará encargado del
mantenimiento y el buen funcionamiento de los instrumentos y equipos musicales
v
GIMNASIO: el personal encargo de gimnasio tiene la
responsabilidad de mantener en óptimas condiciones los equipos deportivos,
además son el personal responsable del recinto.
v
SECRETARIA: está encargada de recepcionar los papeles de
distintos trámites académicos y el envío de notas internas a distintas
instancias académicas.
INSTITUTO DE POSTGRADO E IVESTIGACION (IPI)
Gestiona los trámites
necesarios para la titulación en las
distintas modalidades de graduación para la obtención de la licenciatura, además se encarga de sacar convocatorias para
postgrados en distintas especialidades
para los distintos profesionales
relacionados con la carrera.
ASOCIACION DE DOCENTES
Se encarga de las
resoluciones de nombramiento de docentes, además de dar el visto bueno a las
resoluciones que se aprueban en la HCC y dirección de carrera, en si se enfocan
por el bienestar y la buena gestión académica
de los docentes.
CENTRO DE ESTUDIANTES
Se encarga de dar el
visto bueno a las resoluciones que se aprueban en la HCC y dirección de
carrera, también se enfocan por el la buena gestión académica de los docentes
para que brinden una educación integra a
los estudiantes, además se enfocan por el bienestar estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario