LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CARRERA


La estructura orgánica de la Carrera  Ciencias del Deporte y  Música está organizada  en base a los reglamentos que existen en la Universidad Pública de El Alto por lo cual para una mejor comprensión de la estructura orgánica de la carrera se  realiza el siguiente organigrama.

 

 En la organización orgánica  de la Carrera  Ciencias del Deporte y Música  esta compuesto de manera jerárquica  y el rol que cumple cada uno de estos componentes es de la siguiente manera:
        ASAMBLEA GENERAL DOCENTE-ESTUDIANTIL
Se encarga de tomar las decisiones más importantes de la carrera y contribuyen  controlar los procesos académicos y el financiamiento de la carrera mediante la convocación de reuniones generales entre los docentes y estudiantes de la carrera.
        HONORABLE CONSEJO DE LA CARRERA (HCC)
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en  los siguientes aspectos:
v  Nombramiento  de docentes
v  Solicitudes de viajes (de interacción social).
v  Aprobación de convocatorias
      DIRECTOR DE LA CARRERA
El director de la carrera se encarga de administrar y gestionar todos los aspectos académicos de la carrera, además  se encarga de tomar decisiones en bien de y para el desarrollo de la carrera.
        PLANTEL ADMINSITRATIVO
El plantel administrativo  está compuesto por el  siguiente personal:
v  KARDEX: se encarga de sistematiza las notas y regula los tramites académicos
v  SALA DE MÚSICA: el personal está encargado  de la sala de música estará encargado del mantenimiento y el buen funcionamiento de los instrumentos y equipos musicales
v  GIMNASIO: el personal encargo de gimnasio tiene la responsabilidad de mantener en óptimas condiciones los equipos deportivos, además son el personal responsable del recinto.
v  SECRETARIA: está encargada de recepcionar los papeles de distintos trámites académicos y el envío de notas internas a distintas instancias académicas.
      INSTITUTO DE POSTGRADO E IVESTIGACION (IPI)
Gestiona los trámites necesarios para la titulación  en las distintas modalidades de graduación para la obtención de  la licenciatura, además  se encarga de sacar convocatorias para postgrados en distintas especialidades  para los distintos profesionales  relacionados con  la carrera.
        ASOCIACION DE DOCENTES
Se encarga de las resoluciones de nombramiento de docentes, además de dar el visto bueno a las resoluciones que se aprueban en la HCC y dirección de carrera, en si se enfocan por el bienestar   y la buena gestión académica de los docentes.
         CENTRO DE ESTUDIANTES

Se encarga de dar el visto bueno a las resoluciones que se aprueban en la HCC y dirección de carrera, también se enfocan por el la buena gestión académica de los docentes para  que brinden una educación integra a los estudiantes, además se enfocan por el bienestar estudiantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario